sábado, 6 de febrero de 2010

"En la tele dicen más groserías"

Como en "Infieles", la serie cultural del 11, la acción no para. Y hoy al toque se larga la tercera patita del Apertura, que otra vez tendrá a Marco Antonio Figueroa como protagonista en la cancha y el Tribunal de Penalidades.

Tras el debate lingüístico, que se quisieran en la Grecia socrática, ayer se abrió un nuevo capítulo de la discusión de alto nivel entre el Fantasma y el Mortero Aravena, que el sábado hasta se citaron para el ring.

Como ya sabemos que Figueroa sólo habla por cobro revertido con un periodista cuyas iniciales son "Milton Millas, sólo tuvimos la palabra del DT de Palestino al respecto.

Con la cola entre las piernas, Aravena expresó que "estoy arrepentido de haber usado groserías... Además, la relación con Marco Antonio no es mala". Aunque lo chorizo no se le quitó y dijo que tampoco "es pa' tanto, si en la tele chilena hay artistas que hablan más groserías que yo". ¿ Lo dirá por Benni?

Aunque el juez Pato Polin no puso los "quitipá" en su informe, el Tribunal de Penalidades podría actuar hoy de oficio citando a los finitos. Lo mismo corre para Marcelo Salas, que trató de arbitraje asqueroso cuando su Unión Temuco cayó con Rangerito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario