miércoles, 29 de julio de 2009

Jesse McCartney metió la pata:rumorando que Jennifer López estaba embarazada.

El cantante estadounidense Jesse McCartney se disculpó por haber hecho circular sin querer, los rumores acerca de que Jennifer Lopez estaba embarazada, según publica hoy “E!Online”.

“No tengo informaciones de primera mano acerca de si Jennifer Lopez está embarazada o no. Creo que lo leí en algún sitio”, afirmó el cantante, de 19 años. Con ello, buscaba reparar la metida de pata durante una entrevista de radio la semana pasada, en la que dijo que la diva latina había abandonado el proyecto cinematográfico "Dallas" por encontrarse encinta.
La novia del artista, Katie Cassidy, participa en el rodaje de la versión para el cine de la serie de televisión “Dallas”, proyecto del que López se retiró hace poco sin que se conozcan los motivos.

Todavía no se ha elegido a la sucesora de López en el papel de la bella Sue Ellen. Jennifer López bromeó recientemente acerca de los muchos rumores de embarazo. “Si se cree en lo que se lee, estoy embarazada siempre”, comentó. También la portavoz de la actriz desmintió de forma enérgica los rumores acerca de que ésta espera un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario